lunes, 25 de febrero de 2008

Bienvenidos a el nuevo Blog del "Trybur"


Eso es, dejamos atras el foro, que se ha quedado un poco obsoleto, o mejor dicho, no lo usaba ni Dios, y damos paso ha este Blog, aqui podemos poner nuestras aventuras, desventuras, en fin, toda clase de gilipolleces que nos apetezca poner. Lo acabo de crear, asi que dadme tiempo para ir arreglandolo, y poco a poco sera la ostia. Si sabeis paridas para poner en el Blog ponerlas o decirlos(Por paridas me refiere, a contador de visitas, reloj,etc).

Asi que nada haber si en este Blog participamos un poco mas, y asi tenemos unsitio donde intercambiar inquietudes.

P.D.: Mas vale que le saqueis partido a este Blog o en las proximas carreras habra más de una caida.Saludos.

2 comentarios:

opako dijo...

mola.

ahora solo falta saber como poner entradas en el blog y que los comentarios no desaparezcan como por arte de magia.

a ver si le damos buen uso a este blog y se convierte en la estrella del mundo virtual.

au cacau

José Luis dijo...

Bueno, Pues ya he tenido un momento para activar la cuenta y ahora a quemar el blog.
La experiencia del domingo fue genial y ya tengo ganas de repetir.
Estoy entrenando a saco para mejorar la carrera y sobre todo la bici, que parezco una tortuga reumática y fue lo que más factura me pasó. La gente me pasaba como si fueran misiles, que máquinas¡¡¡.
Bueno, ahora a ver si hacemos a reunion y cogemos un equipo guapo y que luzca que el actual deja un poco que desear.
Un saludo y hasta pronto