domingo, 25 de mayo de 2008

cullera

Bueno, con un par de semanas de retraso, aquí está el resumen de Cullera.

Eva y yo nos fuimos el viernes y nos quedamos a dormir allí. Ella no tenía muy buenas sensaciones porque llevaba toda la semana con inflamación en la ciática, pero aún así, conseguí que cargara los trastos en la furgoneta y nos fuimos. El único problema fue que me quedé sin lentillas y ya no podía ir a por mas. El ambiente el sábado era genial. mucha gente, mucha bici, sol y poco viento, normal, porque aún no había llegado Chicho. 8:30, me tiro al agua sin lentillas y cojo rumbo a benidorm, de repente se me cruza un nadador en direccion contraria, me paro, busco la boya y me doy cuenta de que el que iba en la dirección correcta era él, y no yo. doy un cuarto de vuelta y a remar hacia la boya. Una vez pasada esta, todo perfecto, salgo del agua, me da ánimos Eva y me voy a ponerme las gafas, que las tenía en la bici. Una ve estuve de vuelta en el mundo real, con las gafas puestas, bicicleta y a subir el puente de la bega, 8 veces para ser exactos y con el casco torcido. Carrera a pie, muy mal, según Eva, y al final, 1h 21'.

Recogimos trastos y nos volvimos para casa, Eva no se encontraba en condiciones de salir.

No llegamos a ver a Fermin, Jose ni a Chicho, pero hicieron 1h 02', 1h 15' y 1h 18' respectivamente.




au cacau.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola A todos, me voy a presentar.
Soy un chico de Oviedo a quién le gusta mucho el deporte.
El año pasado he estado haciendo triatlon con el playas y estaba buscando equipo para este año. Me gustaría saber como funiona vuestro equipo y si está abierto o es solo para amigos. El año pasado he hecho el triatlon de Burriana, enhorabuena, fué un éxito.
un saludo.

ballesterosdiego@hotmail.com