viernes, 1 de mayo de 2009

Duatlón Benifaió






Con un poco de retraso, llega la crónica del primer duatlón de la temporada en el que competíamos. A este duatlón, en el que ya competimos el año pasado, nos presentamos Carlos, Jose y yo.
La mañana era fría pero soleada, estábamos a finales de febrero y hacia un frío que pelaba. Trastos al box y a calentar para quitarnos el frío.
Este año por las obras del AVE, cambiaron los recorridos. La carrera a pie, en un recorrido llano y ancho fue como tenía que ir. Jose se fue con los de delante, yo a mi marcha y Carlos se quedo un poco por detrás de mi.
El circuito de bici ya no fue tan bonito, unos caminos muy rotos y unos (2) puentecitos del AVE que subían al cielo y parecían no tener fin. Los puentes estaban para todos, pero a mi me hicieron polvo. Carlos, que en la primera carrera lo había dejado un poco atrás me alcanzo a poco de llegar a la segunda transición, que hicimos juntos. De Jose, se que se le subió el gemelo al bajar de la bici y perdió algo de tiempo, pero aún con eso entro entre los 100 primeros. Yo, al hacer la transición y viendo que Carlos la hacia mas rápido que yo, me até mal las zapatillas y me fui a correr con el casco de la bici puesto. Todos gritandome "EL CASCO, EL CASCOOOOOOO¡¡¡¡" Y QUITATE EL CASCO Y VE A DEJARLO AL SITIO. Total que Carlos se me escapaba. Al final, entramos juntos y conseguí bajar el tiempo del año anterior pese a que los recorridos eran más largos y duros.
Aquí os dejo los tiempos:
Jose: 18:55-40:41-10:10-Tot-1:09:56-pos 95
Carlos: 22:45-42:03-12:19-Tot-1:17:07- pos 141
Yo: 21:41-43:27-12:00-Tot-1:17:08- pos 142

No hay comentarios: