sábado, 2 de mayo de 2009

Triatlón Pinedo






El pasado 25 de Abril se celebro el VII triatlón de Pinedo. Falto un pelo para que no se corriera, pero al final COSTAS concedió el permiso.
El día no salio todo lo bueno que se esperaba. Nublado, con vientecillo y el mar picado, pero nos gusta sufrir.
A esta carrera solo fui yo, así que me acompañaron mi mujer y mi hijo que me dieron muchos animos.
Bueno, cogí el dorsal, prepare el box, pasadita de vaselina y a enfundarme el neopreno. Calentando ya vi que la cosa estaría difícil. Las olas altas, corriente y el agua muy fresquita. Aun así hubo unos cuantos valientes que la hicieron sin neopreno.
Nos ponemos en la salida bien estiraditos, para evitar la zona de agresión, y llega un juez y dice que nos juntemos. Mas de 250 tios bien pegados y da la salida. Fontaneda no fabrica tantas galletas en un año como las que nos dimos allí. Seguro que los que no llevaban neopreno no les hizo falta y salieron calentitos. A partir de la primera boya el grupo se estiró y se pudo nadar mas limpio. Llego a la orilla me pongo de pie y ... por dios que rápido gira el mundo, menudo mareo, no me caí de milagro. Hasta que me recuperé perdí cinco minutos y el de la manguera del agua me pego unos buenos remojones que si no aun estoy allí.
Una vez en la bici fue mejor, fui pasando a grupitos hasta que encontré uno que rodaba bien y allí me quede. Por cierto coincidí con Tomás del San Antonio de Benageber al que mando un saludo.
Llegamos a la transición, zapatillas, dorsal y a correr. Recupere unas cuantas posiciones más y llegue contento. Lastima del mareo, pero aun así baje el tiempo del año pasado en 12 min.
Tiempo: 12:02-49:09-21:52 Tot 1:23:03 Pos 197
Un saludo a todos.

No hay comentarios: