viernes, 1 de mayo de 2009

Duatlón Cheste




Esta era la primera edición del duatlón de Cheste (urbano), y la verdad estubo muy bien. La carrera a pie, rompe piernas, con subidas, bajadas y callejeando. Y el circuito de bici espectacular. A mi me pareció una pasada, con muy buen asfalto y por un sitio muy bonito. Al principio subidas y bajadas pero picando para abajo con lo que rodabas rápido y después de tanto bajar había que subir claro y allí estaba la pared de mas de un kilómetro. Felicitaciones a los organizadores por tan buen trazado.
Hasta Cheste fuimos tres miembros del club Carlos, Paco y yo. También vino otro chico, al que tengo que pedir perdón por que soy un despiste y no me acuerdo de como se llama.
En la carrera a pie bien, en mi estilo. Cogiéndolo más como un entrenamiento por pulsaciones. El Chico que comento, se fue un poco por delante de mi y Carlos y Paco se quedaron atrás.
La transición fue bien, y conseguí engancharme en un grupo. En un momento de la carrera, nos pasaron las que luego serian 2ª, 3ª y 4ª de las chicas y nos picamos con ellas. Ahora pasamos nosotros luego nos pasan ellas hasta que llego un juez, nos saco tarjeta amarilla a todos y se puso entre ellas y nosotros frenándonos. Quitando esta anécdota, el resto fue bien, los tiempos fueron los siguientes:
Yo 22:32-55:38-11:58 Tot 1:30:08 Pos 115
Carlos 23:51-56:42-11:57 Tot 1:32:30 Pos 124
Paco 24:02-1:00:26-13:03 Tot 1:37:31 Pos 140
Si quieren, que Carlos y Paco añadan su historia. Un saludo a todos.

No hay comentarios: